Las capsulas de "Tips Pa'tus Fotos" se transmiten en vivo todos los lunes en el programa de Fernando Arau "Tenga Pa'que se entretenga". Programa en vivo de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana, hora del este, en los Estados Unidos.


Como dejar tu comentario aqui en mi Blog?

Como dejar tu comentario aqui en mi Blog?
Para dejar tu comentario ve al final de cada articulo y dale un click a "Comments"

Friday, February 12, 2010

Bienvenidos a Tips pa'tus fotos

Hola, soy Jota Jota y en este blog podrás encontrar tips que harán tu experiencia con la cámara fotográfica que tienes guardada en el cajón, una experiencia más divertida y con mejores resultados. Puedes utilizar este medio para hacerme preguntas o comentarios.

Las capsulas de "Tips Pa'tus Fotos" se transmiten en el programa de Fernando Arau "Tenga Pa'que se entretenga" que se presenta en vivo de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana, hora del Este en los Estados Unidos.

5 comments:

Fernando Arau said...

Muchas gracias por tu sección JotaJota! Felicidades por tu blog

Unknown said...

Gracias JJ por tus tips de verdad que son cosas basicas que debemos tomar en cuenta y aprender!!

Luis Blanco said...

Magnifico JJ creo que este blog no existia en ninguna pagina donde muchos podemos encontrar informacion basica para manejar nuestras camaras

hqgooglefoto said...

Jota Jota
Que buena idea,.. Me ayudas con el tip para tomar una foto donde el objeto principal este enfocado y todo el contorno o aspectos alrededor de este salgan borrosos ... si tienes duda mandame un mensaje para explicarte mas
Saludos
Hector Q.

Ángel said...

Gracias JJ por tomarte la molestia de compartir tus conociemientos, saludos desde Guatemala.